VELOCIDAD HIPICA
DONA, DONA, DONA...

PARA SOLICITAR EL NÚMERO DE CUENTA PARA APORTAR, ENVIA UN CORREO "SOLICITANDO EL NUMERO DE CTA " AL CORREO: velocidadhipica@gmail.com

QUEREMOS SEGUIR INFORMANDO

Este foro se autogestiona con el aporte, y la continuidad de esta información depende de los ingresos que puedan aportar los usuarios y usuarias, para seguir ofreciendo una preciosa información y orientación oportuna a quienes buscan invertir de manera segura en el vencedor.

Este es un trabajo independiente para impulsar la actividad hípica y brindar información oportuna y acertada del acontecer hípico nacional en El Hipodromo La Rinconada.

Girls Twin campeona del clásico Hipodromo La Rinconada rumbo al Prensa Hipica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls Twin campeona del clásico Hipodromo La Rinconada rumbo al Prensa Hipica

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 5:52 pm

Girls Twin se alzó con la primera corona para Yeguas, conducida de manera espectacular por Carlos Rojas para llevarse  el Clásico Hipódromo La Rinconada y bajo un inmenso público que rebasó masivamente las tarimas para presenciar este duelo entre hembras.
Para Carlos Rojas debió ser importante aprovechar su ubicación así como lo noble de la yegua, debía enfrentar  dos grandes enemigos, un jinete Ángel Alciro Castillo con Running River y un ejemplar Black Model, un error  podría truncar el acceso a la corona, Black Model, una maja impresionante, es a  quien se debería ganar, y otro, no tanto el ejemplar, sino el jinete, Ángel Alciro Castillo, que le daría el valor agregado a Running River.
La competencia fue clara, y todo salió bien para el campeón Carlos Rojas,  demostrándole al ya veterano Castillo que esta generación legado de la pléyade que iluminó el siglo XX, tiene con que.
VelocidadHipica les dio en línea  Girls Tiwn Hermana de Bambera bajo el entrenamiento de Nelson Castillo, nuestra información fue dada cuando aun no habían retirado a Black Model, eso es fácilmente corroborable, en el anuncio, sin embargo las redes sociales, principalmente Twitter, se abocaron a indicar tras el retiro de Black Model a, la de Castillo como vencedora.
Girls Twin pagó la nada despreciable suma de 37, 93 bolívares a ganador, en información suministrada por el INH públicamente-
NO queda mas que darles bendiciones en nombre de Dios a todo el pueblo de Venezuela.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario http://velocidadhipica.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.